Sobre nosotros

BANNER SOBRE NOSOTROS-02

HISTORIA

Espacio abre sus puertas el 21 de septiembre del 2003, situado en Necochea 120 en Resistencia. Contaba con un centro muy pequeño, este tenia un solo gabinete de estética corporal, uno de cosmetología y uno de medicina estética.

Magdalena Moreschi, licenciada en kinesiología y fisiatría funda Espacio Salud & Estética a muy temprana edad (27 años) en su vuelta de España de ese mismo año, ya que se encontraba profesionalizándose en el continente europeo.

Meses posteriores Espacio comienza a incorporar otros servicios extras como manicura y cama solar. A estos luego se le suma Pilates como novedad en entrenamiento, pues, se trataba de la primera sala de pilates en la región, con capacidad para 8 personas y con 4 reformers dentro. Al año de su presentación como entrenamiento logramos duplicar la capacidad y expandirnos a otro gimnasio en la misma calle.

Mas profes, mas cosmetólogas, mas kinesiólogas, mas servicios, Espacio Salud & Estetica estaba en expansión constante.

Muchas personas del staff están actualmente con nosotros que formaron parte desde el comienzo. Algunos están, otros, siguieron sus caminos pero dejando siempre su un recuerdo agradable.

Muchas capacitaciones, inversiones, actualizaciones de equipamientos, pacientes y clientes que ayudaron al progreso de Espacio Salud & Estetica.

Hasta que un primero de agosto de 2016 – con la botella de caña con ruda!- logramos mudarnos a un edificio mucho más amplio situado en Salta 364, casón familiar de la infancia de Magdalena y sus hermanas.

Actualmente Espacio Salud & Estetica te ofrece un centro de estética integral, donde encontras tratamientos estéticos, corporales y faciales, tratamientos de belleza como uñas y cejas, entrenamientos de diferentes disciplinas y medicina estética.

Abrir chat